jueves, 25 de junio de 2015

¿Cómo sabes si es amor?


 Hace no mucho tiempo debido a una serie de situaciones que me han ocurrido, me hice esta pregunta: ¿Cómo sabes cuando algo es amor? Creo haberlo experimentado en alguna ocasión, pero  miro en mi interior y veo que era lo mismo y a la vez no,simplemente lo he etiquetado con el mismo nombre. Pero ahora mismo... ¿es amor?
     Siempre he pensado que hablar de amor era hablar de una palabra tan grande que no cabe en la boca para poder ser pronunciada como merece. De la misma manera, cada persona sentimos el amor de manera distinta, hay quien lo sufre en silencio, o a quien le inspira tanto que le hace componer algún tipo de arte.

     Y yo me pregunto, ¿que inspiraba el amor en mí? Recuerdo que me hacía despertar un sentimiento protector, como si fuera el custodio de la cueva de las maravillas. Una maravilla, es cierto... Es lo que pensaba de aquellas dos personas a las que etiqueto de haber amado.También recuerdo que me hacía sentir feliz estar en su entorno, ya fuera como "su hermano" o como "su amor". Así como recuerdo como me dolió las despedidas necesarias con ellas.

  Y ultimamente he notado que empiezo a sentir lo mismo, pero me resisto a etiquetarlo como amor, creo que debe de haber algún elemento que me falta y no acabo de descubrir cuál es. No saber que está bien me hace sentir preocupado, y no entiendo realmente por qué, y desde pequeño, odio no saber el por qué de las cosas. Ella es totalmente libre, y ojalá que siga siéndolo todo el tiempo que sus alas le permitan volar, pero aún asi me preocupa y me encantaría poder protegerla de todo el mal del mundo, que leyendo los medios uno sabe que no es poco.

   Miedo. Siento Miedo de esta evolución, ¿cómo puedo estar seguro de que no apuesto los fragmentos de mi interior contra una escalera real? Un imposible de ganar. Es la esperanza la que ahora mismo los sostiene en mi poder antes de apostarlos en un all-in. Sé que tengo una posibilidad...pero el problema está en que esa posibilidad es ínfima, y ni ella misma parece darse cuenta. Si no sabes de quién hablo... ¿Serías capaz de resistirte a una persona cuyo mayor defecto es que de lo buena persona que es la gente juega con ella? ¿ Serías capaz de alejar de tí a una persona que es tan sensible, que teme que exponer sus sentimientos la haga vulnerable a ellos? Yo francamente no me veo capaz. Y resulta que también tengo miedo de que cualquiera se de cuenta de cómo es esta persona. Porque nadie mira un diamante si esta recubierto de carbón en medio de una mina de este material. pero basta con quitarle la ganga para descubrir lo brillante y valioso que es. Y cuando más personas hayan descubierto los kilates de este diamante. ¿Quién soy yo para evitar que el diamante elija al que le parece el mejor postor? Creo que es a esto a lo que más tengo miedo.

En definitiva, con esta entrada quiero denotar que la actualización que llevaba tiempo esperando parece haberse iniciado, pero no lo he hecho de la página de confianza, así que no se si la página tiene algun tipo de malware. Espero que al menos el virus no destruya los vestigios de software que yo había conseguido  que se mantuvieran en un estado decente. En caso contrario, creo que acepto el precio a pagar. Buenas noches y buena suerte, que la descarga ya va por un porcentaje alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario