domingo, 19 de enero de 2014

Toma de contacto

Bueno, esto es una entrada para comprobar como de mal estamos por este mundo...

    Hace poco, le comentaba a una conocida, que mi mundo, es decir las cosas que me rodean, personas que influyen en mi vida y actos que pasan y demás hacen que el color de este mundo sea grisáceo.No es totalmente negro, por suerte, pero tampoco es colorido como veo en otro mundos...Este mundo propio no tiene barreras muy restrictivas, simplemente interésate por el y se abrirá a tí...en principio...

   Hablar de mundos es como hablar de cebollas, bien lo decía Shrek.Las personas son como cebollas, están compuestas por capas.La capa más externa es aquella que queremos que las desconocidos vean, pero que es tan fina, que hay ocasiones en las que coincide con las capas más internas, esas a las que acceden los amigos y personas que te interesan. Mi mundo se parece más a una cebolla de lo que me gustaría, un poco amarga o desabrida, aunque condimenta bien otros platos. Tengo la tendencia de interesarme por las demás personas, en principio para ayudar, pero a veces también tengo el pensamiento de que el conocimiento es poder...Aunque no se qué poder me puede dar saber que en los cables, decir neutro es decir lo mismo que decir tierra, por eso prefiero pensar que mis fines son buenos y que me gusta ayudar a la gente, aunque muchas veces cuanto mas te interesas y te preocupas menos ayuda puedes prestar.

  Respecto a esto de ayudar, es curioso como hay personas que actúan como imanes, no sabes cómo o por qué, pero te interesan más que otras, detectas preocupación o tristeza en su cara aún cuando está entre varias personas, cada una intentando destacar.En mi caso, no hay un patrón normal en estas personas magnéticas... la única semejanza que encuentro entre ellas, es que tienen algo especial, pero nunca sé si soy el único que ve ese algo. Puede ser una manera de pensar, un sentimiento en el pasado, una faceta que no crees que sea la verdadera de esa persona...Referido a esto, también me resulta curioso el hecho de que cuanto mas interés una persona sabe que tienes, más lejos la ves.

   Siempre he pensado que tenía pensamientos profundos, pero revisando lo que he escrito..Siempre pienso lo mismo y ya va siendo hora de actualizarse...pero...¿dónde se descargan las actualizaciones de mi manera de pensar?

  Ya veremos si continuamos con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario